PospcChile Hosting al servicio desde 1996.

PospcChile Hosting es un programa de alojamiento de revendedores único y totalmente automatizado. una próspera empresa de alojamiento con sede en el Reino Unido, Estados Unidos, Londres, que se esfuerza por ampliar aún más el alcance de sus actividades en la esfera de los servicios de alojamiento web.

PospcChile. se estableció en Noviembre de 1996 en Antofagasta Chile, actualmente en la Ciudad de Coquimbo. El programa ResellersPanel en sí comenzó el 2 de abril de 2003. Hasta ahora, más de 1000 revendedores han depositado su confianza en nosotros.

Nuestra Empresa

Somos proveedores de Alojamiento Web y Alojamiento Reseller, privados y dedicados más importantes de Chile cuenta con 3 instalaciones físicas, que incluyen: New York EE.UU, Londres UK, Nuremberg Alemania, y muchas instalaciones virtuales de atención al cliente y soporte técnico. más de mil clientes, más de 10 empleados, servicios de atención al cliente y soporte técnico las 24 horas. 

Themes
Users
Active Installs

Visión

PospcChile Hosting. se esfuerza por mejorar constantemente la calidad de su servicio, desarrollar su poder competitivo, preservar a sus clientes leales y fortalecer su posición en el mercado. Puede parecer increíble, pero la mayoría de las grandes empresas del sector del alojamiento web no suelen invertir mucho en el desarrollo de nuevas tecnologías. En su lugar, confían en soluciones y software de terceros. A diferencia del de ellos, nuestro software de alojamiento fue creado, desarrollado y diseñado internamente por nosotros. Además, nuestro enfoque empresarial está orientado a las personas en el sentido de que la asistencia al cliente es un factor central en el servicio de alojamiento de calidad que ofrecemos.