Documentos legales – PospcChile.

Términos y condiciones de uso y servicio (TOS)

Al utilizar o acceder a los servicios de PospcChile, el cliente acepta que se cumplirán los términos y condiciones de esta política:

El usuario acepta usar el servicio de manera consistente con todas y cada una de las leyes aplicables. En el caso de que esta cuenta no se utilice de acuerdo con todas las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes locales, estatales o federales, PospcChile se reserva el derecho de cooperar con todas o cualquier agencia de aplicación de la ley.

El usuario acepta seguir la Política de uso aceptable de cualquier usuario en la red a la que se conecta, incluido el sistema PospcChile.

Ni PospcChile ni sus proveedores de información son responsables de los daños que resulten del uso de PospcChile por parte del usuario o de la incapacidad del usuario para utilizar el servicio PospcChile.

El usuario acepta que cualquier material enviado para su publicación en PospcChile a través de la (s) cuenta (s) del usuario no viola ni infringe ningún derecho de autor, marca registrada, patente, estatuto, derecho consuetudinario o derecho de propiedad de terceros, ni contiene nada obsceno o difamatorio. El usuario no puede alojar ningún contenido para adultos o sitios web pornográficos en nuestros servidores de revendedores compartidos. El software destinado a facilitar tales violaciones o infracciones no se puede almacenar en PospcChile

Razones para la suspensión inmediata

Las siguientes violaciones de «etiqueta de la red» son motivo para la suspensión inmediata del servicio en espera de una investigación por parte de PospcChile y darán lugar a la cancelación de la (s) cuenta (s) que la investigación determina que originó o transmitió este tipo de tráfico.

Publicar un solo artículo o artículos sustancialmente similares en un número excesivo de grupos de noticias (es decir, 20 o más) o la publicación continuada de artículos que están fuera de tema (por ejemplo, fuera de tema de acuerdo con el estatuto del grupo de noticias. Noticias o artículo genera quejas de los lectores habituales de los grupos de noticias de los periódicos por estar fuera de tema).

Envíe correos electrónicos masivos no solicitados (es decir, a más de 25 usuarios) que provoquen quejas de los destinatarios.

Participe en cualquiera de los puntos anteriores de un proveedor que no sea PospcChile y use una cuenta de PospcChile como correo electrónico de respuesta, o anuncie un sitio web alojado por PospcChile.

Acoso continuo de otras personas en Internet después de que esas personas y PospcChile le pidieron que se detuviera.

Hacerse pasar por otro usuario o falsificar su nombre de usuario en correos electrónicos, publicaciones de Usenet, IRC o cualquier otro servicio de Internet. (Esto no excluye el uso de apodos en IRC o el uso de servicios de reenvío anónimo). PospcChile prohíbe IRC y programas asociados, incluidos psbnc, «bots», etc., scripts que se usan comúnmente para abusar, atacar o amenazar inundaciones, acosar , o contenido obsceno, y cualquier proxy que no requiera autenticación, incluidos proxies de correo abiertos, proxies de proxy, navegación web anónima sin protección.

No está permitido alojar scripts con alto consumo de recursos en hosting compartido o hosting reseller compartido, está prohibido alojar en hosting compartido o revendedores CMS compartidos como: moodle, chamilo, plataformas de e-learning y relacionados con más de 3 simultáneos. usuarios y recurso de alto consumo; Todo lo mencionado anteriormente es motivo de suspensión sin reclamo. Para que no tengas problemas con tus cuentas, te recomendamos utilizar VPS o servidores dedicados para contenidos con alto uso de recursos.

Los usuarios cuyas cuentas se cancelen por cualquiera de las violaciones anteriores también son responsables del costo de la mano de obra para limpiar y responder a las quejas incurridas por PospcChile.

Límites generales del servidor.

El usuario se compromete a no utilizar cantidades excesivas de recursos. Cualquier violación puede resultar en que tomemos medidas correctivas para mantener la estabilidad del servidor al eliminar cualquier proceso, deshabilitar y / o suspender su cuenta. El usuario no puede permitir que ningún proceso se ejecute durante más de 30 segundos de CPU o ejecutar ningún proceso que consuma más de 256 MB, límite de memoria de PHP. Las bases de datos están limitadas a un máximo de 50 conexiones de usuario. Los trabajos cron no deben ejecutarse más de una vez cada 30 minutos, a menos que lo especifique el proveedor de la secuencia de comandos y se estiman en 15 o más. Cada cuenta de cPanel no puede enviar más de 50 correos electrónicos por hora. Si se determina que la cuenta de un cliente está abusando de los recursos del sistema, podemos suspender temporalmente la cuenta para evitar que el servidor experimente algún problema, causando problemas a otros clientes valiosos. Si se determina que la cuenta no es adecuada para el servidor compartido o el entorno de revendedor, se enviará un aviso al cliente con soluciones alternativas como «Semi-Dedicado», «Servidores Dedicados» o una cuenta de Alojamiento Premium. PospcChile será el único árbitro en cuanto a lo que constituye una violación de esta disposición y PospcChile se reserva el derecho de realizar ajustes a estos límites a nuestro exclusivo criterio.

Límites de recursos del servidor Centos 7 / Apache

Todos los servidores dedicados no medidos y los servidores privados virtuales se instalan en puertos de ancho de banda compartido de 100 Mbps, a menos que el servicio

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola como puedo ayudar?