Services

Servidores Privados Virtuales

OpenVZ Servidores

KVM VPS Servidores

Venda Servidores Privados Virtuales OpenVZ a precios competitivos y gane un buen beneficio. Ofrecemos 10 configuraciones de servidor OpenVZ diferentes con un Panel de Administración SolusVM gratuito, un Panel de Control gratuito y múltiples bonos gratis. Obtenga un VPS OpenVZ al precio de mayorista para sus propias necesidades.

Gane dinero vendiendo servicios de KVM. Ofrezca 4 diferentes configuraciones de servidores a precios de su gusto. Todos los servidores vienen con un gratis Panel de Administración SolusVM, pleno acceso root y con varios bonos gratuitos. Obtenga un KVM VPS a un precio bajísimo para sus propias necesidades.

Desde $16/Mes

Desde $16/Mes

Características Principales:

Opciones SO

Con ambos tipos de servidores virtuales puede seleccionar un Sistema Operativo. Vamos a instalarla sin costo añadido al momento de configurar el servidor.

Varios Paneles de Control

Ofrecemos una selección de Paneles de Control con nuestros VPS - cPanel, DirectAdmin o Hepsia para los planes OpenVZ y cPanel para los servidores KVM.

SSH/Acceso Root Completo

Su VPS viene con acceso SSH por defecto. También, si ha elegido cPanel or DirectAdmin, va a recibir acceso root al servidor.

Almacenamiento SSD

Nuestros servidores VPS ofrecen аlmacenamiento SSD que garantiza una velocidad máxima de procesamiento de datos de todos los sitios y aplicaciones y, por lo tanto - un rendimiento mucho más rápido.

Copias de Seguridad Semanales

Garantizamos copias de seguridad semanales de sus datos. De este modo, puede descansar seguro de que su sitios y aplicaciones van a ser asegurados no importa qué sucede con su servidor.

Migración de Sitios Gratis

Podemos mover gratis tus sitios y proyectos a nuestros servidores OpenVZ. Simplemente contacte nuestro departamento de soporte técnico y ellos van a hacerlo todo.

Activación en 1 hora

Su servitors virtual va a ser configurado por un administrador experto en 1 hora después de su registración con las SO y Panel de Control que ha elegido.

Soporte Técnico 24/7

Somos en línea 24/7/365 para ayudarle con el software que viene con si servidor y para responder a todas tus preguntas sobre nuestros servicios VPS.

SERVIDORES DE BAJO COSTO

Nuestros Servidores Privados Virtuales presentan una solución ideal para los usuarios que desean combinar la potencia de un servidor dedicado con la asequibilidad y la de una cuenta de alojamiento web en la nube.

PANEL DE CONTROL HEPSIA GRATUITO

SOPORTE

DISEÑO WEB - HOSTING - RESELLER - VPS - SERVIDORES DEDICADOS

Nos interesa tu opinión contacta a cualquier de nuestras plataformas o en vivo.

Dirección:

Las Azucenas S/N Coquimbo - Chile

Teléfono:

+56959506920